logo
  • en
  • es
logo
  • en
  • es

Transporte para eventos Málaga

Transporte para eventos en Málaga

Costa del Sol, España

Si tiene planificada la realización de algunos eventos en Málaga y necesita un servicio de traslado con chófer privado, en Garcatri Deluxe Transport nuestra prioridad es ofrecer comodidad, lujo y la máxima seguridad a nuestros clientes.

Para cualquier tipo de transporte para eventos Málaga, tanto si se trata de pequeñas reuniones, como de grandes congresos, nuestros servicios de traslados y transfer con coche van a satisfacer sus necesidades de transporte, aportando calidad, confort, eficiencia y puntualidad.

En materia de eventos, sabemos que pueden surgir todo tipo de eventualidades, cambios imprevistos, de última hora, en cuanto a horarios, número de personas, etc. Por ello, estamos dispuestos a ser flexibles y entendemos que no siempre pueden controlarse este tipo de incidencias.

Para todos nuestros clientes, ponemos a su disposición dos personas de contacto para que en todo momento estén disponibles y puedan gestionar los cambios imprevistos en el transporte para eventos Málaga que surjan a última hora, con el mejor trato VIP por parte de nuestro personal multilingüe y la máxima eficacia.

Nuestra experiencia nos avala, los servicios que ofrecemos de transporte para eventos Málaga han sido reconocidos a través de los años por nuestros clientes. Además, somos miembros del Patronato de Turismo y del Convention Bureau de la Costa del Sol.

Transporte privado a restaurantes

Lujo, confort, comodidad y seguridad para Usted y sus acompañantes

Una parte importante de los eventos es lo relativo a las comidas, almuerzos, cenas, etc. Si desea que nos ocupemos de llevar a Usted y sus acompañantes a restaurantes o lugares de celebración elegidos, sea por la celebración de un evento o por reuniones personales, y también la recogida a la hora acordada tras el almuerzo o cena, nuestros conductores experimentados se encargarán del mejor servicio de traslado privado. Existe también la opción de que el vehículo permanezca en la puerta del restaurante, si así nos lo solicita.

Disfrute el lujo, el confort y todo lo que nuestros vehículos ViP pueden ofrecerle. Nuestros coches son modelos Mercedes Clase E o S y similares, así como Minibuses y autobuses grandes para servicios de traslados y transfer con chófer en el caso de grupos.

Solicitar información

Servicio de transfer y traslado para el Golf

Nos encargamos de todo para que pueda disfrutar de su partida

¿Es Usted aficionado al Golf? Somos una de las empresas principales de transporte para golfistas hacia campos de golf en Málaga, la costa del Sol y todo el sur de España. Nuestros conductores le garantizarán que llegue a la hora prevista para el comienzo de su partida de golf.

Si su grupo lo requiere, en Garcatri Deluxe Transport nos ocupamos también de su equipaje deportivo, nuestros minibuses para el traslado de grupos tienen la posibilidad de llevar un remolque para las bolsas de golf si así fuera necesario.

Para el servicio de coche o bus con chófer en el viaje de vuelta, una vez concluida la partida de Golf, nuestros conductores acordarán con Usted la hora puntual a la que les gustaría que se les recogiera. También está la opción de permanecer en el campo de golf, de forma permanente.

Solicitar información

Excursiones y ocio

El mejor servicio de traslado privado de la Costa del Sol

Todo el entorno de Málaga y sus alrededores es ideal para disfrutar de una ubicación privilegiada y el mejor clima. Estos viajes y excursiones suelen ser de mayor duración que los traslados con chofer privado urbanos. Por ello, el factor comodidad de los vehículos es muy importante.

Nuestros vehículos, modelos Mercedes-Benz, están equipados con asientos de cuero, mucho espacio interior, aire acondicionado/climatizador, DVD, TV, reproductor MP3, estéreo, asientos reclinables, interiores de madera, nevera, luces de lectura, ABS, sistema de frenos ASR, micrófono, mesas, enchufes y reposapiés. Nuestro nuevo minibús 30 plazas Grand Luxe, el único con estas características en el sur de España, cuenta con su propio baño a bordo, máquina de café, acceso wifi a internet, enchufes 220 V... ideal para viajes más largos o excursiones.

¡Contacte con nosotros y obtenga los mejores precios para el transporte en sus actividades en Málaga!

Solicitar información

Más de 100.000 clientes al año confían en nosotros

Si desea más información, escríbanos o llámenos al (+34) 952 791 680

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tel./Móv.

Mensaje (requerido)