logo
  • en
  • es
logo
  • en
  • es

Alquiler de minibús en Málaga

Alquiler de minibús en Málaga

Costa del Sol, España

Si está buscando un servicio de alquiler de minibús en Málaga, en la Costa del Sol o en España, en Garcatri Deluxe Transport disponemos de los mejores microbuses para la visita de la maravillosa ciudad malagueña, su castillo de Gibralfaro, la catedral de Málaga, su casco histórico, el Museo Picasso y de todos los rincones de la Costa del Sol.

Con nuestro minibús de alquiler en Málaga, disfrutarán de vehículos de traslado con chofer privado, desde 9 a 30 plazas, según el número de personas que formen su grupo, sus necesidades, preferencias, etc.

Hemos creado el mejor servicio con chófer para traslados privados, con conductores que aportan su amplia experiencia, tanto en las recomendaciones sobre los mejores lugares a visitar, las rutas más apropiadas a seguir, etc.

También ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de alquiler de minibús en Málaga para tranfers de salida o llegada al aeropuerto malagueño. Los conductores con nuestros vehículos esperarán a usted y sus acompañantes en su hotel, apartamento, vivienda privada o cualquier otro punto de recogida que nos haya indicado. En el menor tiempo posible realizaremos su traslado y el de sus acompañantes al aeropuerto de Málaga.

Si el transfer es a la llegada, necesitaremos saber el número de vuelo o de tren, y la cantidad de personas que forman su grupo. Nuestros conductores esperarán en la terminal de llegada con un cartel donde figure el nombre que usted nos facilite, les ayudará con el equipaje y se realizará el traslado hacia del lugar de hospedaje. Si hubiera un equipaje extra, nuestros minibuses pueden llevar un remolque para trasladarlo.

Nuestra flota de minibuses

Todo lo que necesita para un viaje confortable y seguro

Nuestra flota de minibuses con chófer cuenta con climatización en el interior, dispositivos de DVD y televisión, MP3 y sonido estéreo, asientos de cuero individuales y reclinables, luces de lectura, micrófono, mesas, reposapiés, máquina de café, Wi-Fi, enchufes de 220 V, interiores de madera, rampas para sillas, frenos ABS y ASR, zona de aseo y todo lo necesario para que el trayecto sea confortable y seguro.

Entre los modelos de nuestro servicio de alquiler de minibús en Málaga, están los microbuses de 15 plazas, reconvertidos en 9, lo que otorga una gran amplitud al espacio interior, ideal para golfistas o deportistas que necesitan un espacio extra para estirar las piernas tras sus partidos, entrenamientos, competiciones, etc.

La zona de nevera es apropiada para nuestros clientes, cansados tras el aterrizaje en el aeropuerto malagueño. Para personas con movilidad reducida, disponemos de minibuses equipados con rampas para acceso de sillas de ruedas.

Solicitar información

Nuestro orgullo

Premio al mejor vehículo del año 2015 en su categoría

El minibús de 26 butacas ha recibido el premio al mejor vehículo del año 2015 en su categoría, por su amplitud, comodidad y por diferentes detalles de confort, como las dos mesas de juegos situadas junto a un banco trasero, mamparas personalizadas, revistero, nevera con mueble y cajón, etc.

Nuestro minibús de 29 personas es perfecto para grupos de golf, con la particularidad de poder transportar un remolque de maletas y palos de golf de forma eficaz, limpia y protegido de condiciones meteorológicas, gracias a su dispositivo adBlue, que integra aditivos para limitar la contaminación.

Nuestros clientes optan por alquilar un minibús con Garcatri para excursiones, viajes largos, desplazamientos a galas, bodas, conferencias, reuniones, etc.

Solicitar información

Más de 100.000 clientes al año confían en nosotros

Si desea más información, escríbanos o llámenos al (+34) 952 791 680

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tel./Móv.

Mensaje (requerido)