logo
  • en
  • es
logo
  • en
  • es

Alquiler de autobús en Málaga

Alquiler de autobús en Málaga

Costa del Sol, España

¿Necesita alquilar un autobús en Málaga? En Garcatri llevamos 35 años dedicándonos al transporte privado en la ciudad. Contamos con el autobús perfecto para sus trayectos por la Costa del Sol.

Con el autobús moderno, amplio y cómodo, que pondremos a su disposición, un chofer profesional con amplia experiencia en el sector, perfecto conocimiento de la ciudad de Málaga y sus alrededores, estará al cuidado de lo que usted y sus acompañantes necesiten a lo largo del desplazamiento.

Nuestro servicio de alquiler de autobús en Málaga ofrece a nuestros clientes muchas opciones, según sus necesidades para el traslado privado con chofer por Málaga.

Puede tratarse de eventos puntuales, como es el caso de excursiones con amigos o en familia, viajes o traslados de negocio, trayectos hacia restaurantes, o el lugar de celebración de eventos, o a campos de Golf, etc. Nuestro servicio es a la medida del cliente.

Nuestro moderno vehículo traslada hasta 55 personas a la vez, ideal para excursiones, eventos de empresa y cualquier otra cita en la que necesite un transporte rápido y cómodo.

Nuestro servicio

Organizamos el viaje según su necesidad o conveniencia

Los tiempos de parada del autobús los marcan nuestros clientes. El conductor tiene experiencia y conoce todos los lugares con encanto de Málaga, para realizar funciones de guía o asesoramiento sobre las paradas a realizar, la mejor ruta a seguir, etc.

Los horarios de nuestro servicio de autobús de alquiler por Málaga son los que Usted elija, según su necesidad o conveniencia. El autobús estará esperando al grupo a la hora y en el lugar indicado y esperará para el viaje de vuelta o se volverá a concretar otra cita para la recogida del grupo, como el cliente prefiera.

Con nuestro servicio de autobús alquilado por Málaga podrá juntar a sus familiares y amigos, no tendrán que usar varios coches y será mucho más rentable.

Piense en todos los gastos que varios vehículos pueden ocasionar, en gasolina, peajes, parking, e incluso multas por no conocer los lugares de tránsito. Todo ello es evitable alquilando nuestro autobús.

Solicitar información

Nuestra joya

Un gigante de la carretera confortable y comprometido con el medio ambiente

En Garcatri estamos especializados en todos los ámbitos del transporte en autobús, y con este autobús hemos conseguido un nivel superior. Disponemos de un gigante de la carretera con un amplio confort que puede transportar hasta 55 personas con todo su equipaje.

Con semejante transporte, en Garcatri nos comprometemos a respetar el medio ambiente con la tecnología adBlue (aditivo que limita la contaminación).

Gracias a estos vehículos podemos organizar servicios de transportes para grupos. En nuestro servicio alquiler autobús no cabe el aburrimiento, se puede disfrutar de una película, jugar a las cartas, dibujar con los más pequeños en las mesas incorporadas, usar el móvil con el WiFi o descansar la mirada en el paisaje malagueño.

Solicitar información

Más de 100.000 clientes al año confían en nosotros

Si desea más información, escríbanos o llámenos al (+34) 952 791 680

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tel./Móv.

Mensaje (requerido)